(+34) 980 55 93 00congresosilver@emprendezamora.eu
Inicio . Viaje, estancia y programa de acompañantes
PresentaciónOrganizaciónProgramaTrabajos y PremiosAreas temáticasInscripciónSedeViaje, estancia y programa de acompañantes
Emprende Zamora
Viaje, estancia y programa de acompañantes

La ciudad y la provincia de Zamora ofrecen atractivo más que suficiente para disfrutar durante esta reunión. Queremos mostrar parte de su belleza y dejar una puerta abierta para que en el futuro volváis a recorrerla con más pausa que la que depara nuestra reunión.                  

Zamora ha cambiado enormemente desde hace años: El centro de la ciudad se ha peatonalizado e invita a recorrerla a pié; las comunicaciones por carretera son todas por autovía y la llegada del AVE con destino a Galicia nos hace estar muy bien conectados.  

Los productos de la tierra son de primera calidad y fama y, en definitiva, son muchos y  muy atractivos los motivos por los que os aseguramos un viaje y una estancia inolvidable.                  

Hemos  dispuesto un Programa Social para acompañantes y congresistas, pues aun siendo un evento de carácter científico caracterizado por su interés y rigor, queremos aprovechar la ocasión para mostrar a cuantos acuden los encantos que esta ciudad y esta provincia tienen, y son muchos, ya lo comprobareis. Además se pretende dejar el tiempo libre suficiente para que congresistas y acompañantes descubran por su cuenta los rincones más atractivos de esta ciudad.

Estamos convencidos que Zamora os acogerá como merecéis porque Zamora se va a sentir muy orgullosa de recibir a tan reputado colectivo,  que rara vez podrían coincidir en un Congreso. Hasta el punto de convertir a la ciudad de Zamora en la capital Mundial de  la Silver Economy.

Nuestro objetivo prioritario es contribuir a Zamora y este Congreso como una referencia, y que permanezca en el recuerdo y en el corazón de cuantos asistan.  

P R O G R A M A    S O C I A L

Jueves 28 de noviembre

Palabras de bienvenida a cargo del Ilustrísimo Presidente de la Excma. Diputación Provincial  de Zamora

Vino español a base de productos zamoranos

Actuación música

Visita guiada ciudad de Zamora    

Viernes 29  de noviembre  

Jornada de Mañana Salida Hacia Toro.

Recorrido por la ciudad de Toro.  

Visita Bodega de  la D.O. Toro

Jornada de Tarde

Visita guiada Modernismo/ Museo de Semana Santa en Zamora

Sábado 30  de noviembre

Tiempo  libre y shopping.

Actuación musical Clausura y Vino español

Es imprescindible estar inscrito como acompañantes. Se ruega la inscripción lo antes posible a los efectos de previsión de Guías etcétera.

MÁS INFORMACIÓN EN:

www.zamoraaunahora.es
www.turismoenzamora.es/alojamientos/

Viaje, estancia y programa de acompañantesViaje, estancia y programa de acompañantesViaje, estancia y programa de acompañantes
Queda tan solo...