RezSap“Red de Zamora en el ámbito de los Servicios de proximidad."

Residencias, Centros de día y otras empresas de economía social

CENTRO PARA ATENCIÓN INTEGRAL ASPROSUB CARBAJALES DE ALBA
  • Comarca. Tierra de Alba
  • Dirección. CALLE TRAVESÍA LA ERA, 1 · 49160 · CARBAJALES DE ALBA
  • Teléfono. 980 585 381
  • Web. http://www.asprosub.com/centros/carbajales.html
CENTRO PARA ATENCIÓN INTEGRAL ASPROSUB CARBAJALES DE ALBA
Presentación

ASPROSUB es una asociación sin ánimo de lucro, cuyos fines son únicamente sociales, declarada de utilidad pública en el año 1.963 por Consejo de Ministros, de ámbito provincial, creada en 1962 por padres y madres que tenían en común el hecho de tener un hijo con discapacidad.

Descripción

Forma parte de Plena Inclusión, Federación que aglutina las asociaciones y fundaciones de apoyo a personas con discapacidad intelectual.

En 2008, junto a otras asociaciones con los mismos fines, crean FUNDACIÓN PERSONAS, como instrumento de gestión de la red de centros y servicios, bajo el gobierno de las Asociaciones.

Fundación Personas – Asprosub, a través dicha red de centros y servicios, da respuesta a las necesidades de cada persona con discapacidad intelectual y/o en situación de dependencia a lo largo del ciclo vital.

Zamora, Morales del Vino, Carbajales de Alba, Toro y El Puente de Sanabria albergan centros y servicios donde se presta atención de día, residencial/viviendas tuteladas, atención temprana, centro especial de empleo, promoción de la autonomía personal, asesoramiento a familias, club de ocio y deporte… Todo ello, con el único fin de mejorar la calidad de vida de las personas y de sus familias.

Emprende Zamora
RezSap“Red de Zamora en el ámbito de los Servicios de proximidad."
Plaza de Viriato S/N · 49071 · Zamora · España
Tel. 980 559 300·
Copyright © 2020 Diputación de ZAMORA
 
Debe rellenar el campo de búsqueda.