Residencias, Centros de Día y otras empresas de economía socialLos árboles más viejos dan los frutos más dulcesVer Residencias
RezSap“Red de Zamora en el ámbito de los Servicios de proximidad."
Centros

Residencias, Centros de día y otras empresas de economía social

Zamora, experiencia "SILVER" de referencia europeaEmprende Zamora

Promover el espíritu empresarial en la provincia de Zamora, es uno de los objetivos esenciales  en el que se viene trabajando durante los últimos años desde el Departamento de Desarrollo Económico y de forma muy concreta a través del  proyecto EMPRENDE ZAMORA.  El desarrollo local busca aumentar las  posibilidades de una sociedad, aprovechando las potencialidades de los sujetos como iniciadores de ideas innovadoras que causan impacto económico y social, posibilitando el crecimiento progresivo no solo en el empleo sino a nivel productivo,  económico y social en las comunidades.

Entre nuestros cometidos,  está la organización de cursos de formación y jornadas para fomentar la iniciativa laboral, ayudar a nuestros mayores, no sólo en su bienestar sino también en dotar de estructuras formativas y de calidad, fomentar el talento entre nuestros jóvenes y muchas otras actividades que pongan en valor a la gente de nuestra provincia.

Más información
¿Qué es la REZ-SAP?Red zamorana de servicios de atención a la proximidad

- Red especializada en servicios de proximidad y atención a la dependencia.

- Se integraron prácticamente todas las empresas de la provincia con fines concretos en dicho ámbito, además de Asociaciones, Fundaciones, Universidades, y demás instancias que operan habitualmente en este contexto. Se integran todos aquellos agentes que operan en este ámbito. (4HELICE)

- "Juntos somos más fuertes"

Ver Residencias
Emprende Zamora
RezSap“Red de Zamora en el ámbito de los Servicios de proximidad."
Plaza de Viriato S/N · 49071 · Zamora · España
Tel. 980 559 300·
Copyright © 2015 Diputación de ZAMORA
 
Debe rellenar el campo de búsqueda.