RezSap“Red de Zamora en el ámbito de los Servicios de proximidad."

Residencias, Centros de día y otras empresas de economía social

RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD ESTRELLA DE LA MAÑANA
  • Comarca. Tierra de Campos
  • Dirección. CALLE REAL,1 · 4918 · CAÑIZO DE CAMPOS
  • Teléfono. 980 580 788
RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD ESTRELLA DE LA MAÑANA
Presentación

La residencia está ubicada en pleno corazón de la tierra de campos, a 36 km de Zamora y a 13 km de la monumental e histórica villa de Villalpando.

Cielos limpios y amplios horizontes se funden con el verde infinito de los trigales; lo que caracteriza el paisaje de este pueblo.

La cercanía a las Lagunas de Villafáfila hacen de Cañizo un lugar privilegiado para los amantes de la naturaleza en su estado más puro.

Descripción

El centro, gracias a su reducida capacidad (26 plazas), crea con los residentes un ambiente familiar, en el que cada uno de ellos se siente como parte de esa familia.

Gracias a su ubicación, garantiza un ambiente puro, tranquilo y relajado, ajeno a la polución y ruidos de los grandes núcleos urbanos.

El centro cuenta con varios jardines donde los residentes pueden pasearse respirando y disfrutando del aire fresco, no solo cuidando su salud y bienestar, sino favoreciendo la autonomía personal, manteniendo e incluso mejorando la funcionalidad del propio residente.

Disponemos de una sala de actividades donde la terapeuta ocupacional pone en marcha diversos programas de intervención, con el fin de mantener y fomentar la independencia funcional y mejorar la calidad de vida de cada persona usuaria. A través de estas “actividades con propósito”, se ofrece una Atención Centrada en la Persona que prioriza y facilita la personalización en los cuidados, basada y adaptada a las necesidades individuales, valores de vida y preferencias de nuestros residentes.

Contamos con cocina propia, en la cual se elaboran los diferentes menús cada día y el acto de comer pasa de ser una necesidad básica a un placer. Cuidamos cada detalle en las comidas, teniendo en cuenta los cumpleaños de nuestros residentes, domingos y días festivos, no solo modificando y haciendo más especial nuestro menú, sino con postres caseros que les alegran el día. En fechas tan señaladas como la Navidad, las cenas de Nochebuena y Nochevieja las hacemos todos juntos, uniendo todas las mesas y haciendo partícipe a todos nuestros seres queridos, pues son días para pasar con la familia y nuestros residentes lo son para nosotros.

También disponemos de servicio de Centro de día donde proporcionamos a las personas mayores un apoyo técnico y especializado en horario diurno para que puedan desarrollar con mayor autonomía las actividades de la vida cotidiana, y de esa manera poder dar descanso al cuidador, ya que frecuentemente los cuidados de las personas mayores ocupan las 24 horas del día.

SERVICIOS:

Cocina propia – lavandería - sala de actividades – enfermera - gerocultoras - terapeuta ocupacional. También contamos con servicio de centro de día.

Ofertas de EmpleoEmprende Zamora
28 de septiembre de 2020Residencia Estrella de la Mañana - Cañizo

Nuestra oferta de empleo es la siguiente:

  • Fisioterapeuta. 5 Horas semanales
  • Médico. 5 Horas semanales

Enviar CV a retemargar@hotmail.com

Emprende Zamora
RezSap“Red de Zamora en el ámbito de los Servicios de proximidad."
Plaza de Viriato S/N · 49071 · Zamora · España
Tel. 980 559 300·
Copyright © 2022 Diputación de ZAMORA
 
Debe rellenar el campo de búsqueda.