La residencia Reina de La Paz de Zamora, es un centro residencial privado de mayores perteneciente a la Congregación Religiosa de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados (Institución Española Benéfica).
La Residencia, se encuentra situada en la calle Hernán Cortés nº44 de Zamora, junto al Hospital Rodríguez Chamorro. La comunicación con el núcleo de la ciudad es excelente. El centro ha sido diseñado hasta el último detalle para facilitar la vida cotidiana de los residentes, con amplios espacios luminosos y unas cuidadas instalaciones.
Es un centro destinado a servir de vivienda permanente a las personas mayores, en el que se presta una atención integral y continuada. Este modelo de atención integral a la persona tiene unos objetivos preventivos y rehabilitadores.
Las habitaciones son dobles y cuentan con un completo equipamiento: cuarto de baño completo, camas articuladas, armarios con cerradura, toma de televisión, amplios ventanales, pulsadores de alarma, etc.
TIPO DE ESTANCIA:
Estancia Permanente: Ideal para personas que deseen vivir en el centro residencial de forma continuada.
SERVICIOS:
El centro incluye una amplia gama de servicios para que las personas mayores y sus familias encuentren todas las comodidades y atenciones que precisen por parte del equipo del centro, formado por personas especializadas en numerosos ámbitos para que el proceso asistencial sea lo más completo posible y personalizado en función de las necesidades de cada usuario.
Servicios básicos
Servicios sanitarios
Atención integral
El principal interés de nuestro equipo se basa en mejorar las condiciones de la calidad de vida del usuario y sus familias.
SOLICITUD DE PLAZA DE INGRESO:
Si deseas solicitar plaza para un familiar, puedes hacerlo completando la solicitud de ingreso.
Tras recibir la solicitud, contactaremos contigo para pedirte la documentación requerida para tramitar la plaza.