La Residencia Ciudad de Toro está situada en el pueblo zamorano de Toro, en la zona de la Ermita Virgen del Canto, un lugar privilegiado que garantiza al usuario un entorno agradable y un ambiente tranquilo, natural y acogedor.
Un trato familiar y muy cercano o el programa de atención individualizada adaptado a cada residente para que pueda desarrollar sus capacidades y practicar sus aficiones, son dos de las características que distinguen la residencia de mayores Ciudad de Toro.
En este centro residencial se presta especial atención a favorecer el envejecimiento activo, para lo cual se utilizan una gran diversidad de actividades.
También tenemos especial interés en que los residentes se sientan como en casa y para ello cuenta con habitaciones muy amplias, individuales o dobles, todas ellas exteriores, con vistas a la calle o al jardín y muy luminosas. Por supuesto, no falta en cada habitación un baño propio con ducha adaptada, camas articuladas o el teléfono y la televisión propia.
No podemos olvidarnos de mencionar la alimentación casera y de elaboración propia de esta residencia que elabora menús equilibrados supervisados por un médico y adaptados a las necesidades de cada residente.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si está buscando información sobre una residencia geriátrica, estaremos encantados en atenderle y mostrarle nuestras instalaciones.